Jesus Moreno pide el voto al PP por y para el futuro de Tres Cantos

12

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Tres Cantos encabeza la campaña A Jesús Moreno, ¡Sí! En la recta final hacia las elecciones municipales del 26 de mayo.

 

Con el objetivo de que todos los tricantinos conozcan los proyectos que Jesús Moreno quiere para el futuro de Tres Cantos, se ha buzoneado el programa electoral en todos los domicilios del municipio y, a diario, se está entregando en mano en las mesas informativas ubicadas en distintos puntos de la ciudad.


Además, en estas mesas informativas se han instalado los paneles ¿Te acuerdas? Con el objetivo de mostrar a los tricantinos cómo ha cambiado la ciudad en los últimos 12 años.

 

El PP de Tres Cantos ha abierto una nueva sede de campaña, ubicada en la Avenida de España, para atender a los vecinos de la zona Norte.

 

Por otro lado, a primera hora de la mañana, en la estación de RENFE y en las puertas de todos los colegios de la localidad se han entregado flyers con las propuestas del candidato sobre movilidad y familia. La Residencia Municipal de Mayores, la inversión en los centros educativos y un Plan de Vivienda Protegida, entre otros, además de la mejora de las infraestructuras y en los servicios de transporte, son algunas de las propuestas.

También se está repartiendo información entre los vecinos de la zona Centro, los sectores América, Planetas y Océanos y Soto de Viñuelas, sobre las actuaciones que se llevarán a cabo en asfaltado de calles, mejora del pavimento, sustitución de luminarias por otras más eficientes, contenedores soterrados, parques y jardines en estos espacios de la ciudad.

 

Jesús Moreno ha enviado una carta personal a los vecinos en la que les recuerda que “votar invadido por el descontento, huir hacia los extremos, fragmentar para dividir, nunca han sido aliados del desarrollo social”; pide que “votes con el corazón, pero también con la razón. No nos podemos permitir progresar mirando hacia atrás” y les muestra su agradecimiento “por ser una parte esencial de lo que somos: Tres Cantos”. Ahora son ellos los que tienen la palabra y la decisión de lo que ocurra el próximo 26 de mayo.