Alcobendas cuenta con una nueva oficina inmobiliaria RE/MAX, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo. Se trata de RE/MAX Optima, dirigida por los Brokers Mariano Caballero Y David Arias, quienes han querido aunar su experiencia profesional con el exclusivo y exitoso modelo de negocio de RE/MAX.

REMAX

RE/MAX Optima nace con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos interesados en comprar o vender una vivienda en toda la zona norte de Madrid, ofreciendo un servicio de calidad, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el de Alcobendas y alrededores.

El acto de inauguración tuvo lugar el pasado 5 de octubre en las instalaciones de RE/MAX Optima (Calle Marqués de la Valdavia, 129 Alcobendas) y contó con la presencia de Miguel Bermejillo , Director General de RE/MAX España, así como de  Mónica Gómez, Directora de Reputación Corporativa de RE/MAX España y José Luis García, Director de Expansión de RE/MAX España.

Esta nueva apertura en Alcobendas supone un gran dinamizador para el empleo de la ciudad y alrededores. Y es que, dado su exclusivo modelo de negocio basado en el autoempleo de los agentes inmobiliarios, puede ser un dinamizador económico positivo para la ciudad y alrededores.

Uno de los objetivos de esta nueva oficina es en palabras de ambos brokers hacer de RE/MAX Optima la inmobiliaria de referencia de la zona norte de Madrid, creando una red de profesionales cualificados en el negocio inmobiliario capaces de abarcar los diferentes nichos de mercado de la zona, residencial, comercial y lujo”.