El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcobendas, Horacio Rico, ha lamentado las incidencias que se están produciendo en la adjudicación del proyecto de construcción de 30 viviendas destinadas a alquiler en la calle Palestina.

Ciudadanos (Cs) Alcobendas muestra su preocupación por cómo se está desarrollando la construcción de 30 viviendas para alquiler​. Su portavoz de Cs, Horacio Rico, afirma que en dos años de legislatura no se ha construido ninguna vivienda en alquiler a precios razonables

Rico ha declarado que “la construcción de estas viviendas, se cuantificó por 1.600.000€ en el primer concurso público y al quedarse desierto ha aumentado hasta los 2.300.000€. Queremos que se informe del motivo de dicha subida”.

Para Rico, “las extrañas decisiones que toma el Gobierno del Partido Popular, que cada vez ponen más en cuestión la construcción de las viviendas son inaceptables. Llevamos dos años de legislatura y ninguna vivienda destinada al alquiler social construida”.

El edil de la formación naranja ha insistido en que “hay una cosa que está clara, el PP solo quiere su proyecto de los Carriles, el día a día de los alcobendenses no les interesa”. “Los vecinos demandan acceder a la vivienda a un precio razonable y Ciudadanos va a luchar para que los haya” ha concluido Rico.