Tres Cantos celebra del 16 al 18 de octubre, en el Centro Cultural Adolfo Suárez, la séptima edición del Foro de Economía. En esta ocasión tiene como nexos de unión la Innovación, el Comercio y el Empleo, como canalizadores y dinamizadores de la sociedad y la economía local.

En esta nueva edición se han reforzado las ponencias de profesionales que abordarán, desde distintos ámbitos, temas enfocados al emprendimiento y la búsqueda o mejora de empleo.

Contará con la presencia de expertos en estrategia e innovación, como Fernando Trías de Bes; en e-liderazgo e innovación, como Silvia Leal o Marta García Aller, referente en transformación digital y cambios tecnológicos, entre otros.

Como novedad, se presentará la nueva herramienta de Desarrollo Local, “Ferias virtuales”, que se va a implementar desde el Ayuntamiento para los comercios tricantinos y, consultores, coach, psicólogos y comunicadores facilitarán las claves para que la búsqueda de empleo sea más efectiva.

Los jóvenes emprendedores del municipio también tendrán su espacio y cinco de ellos presentarán sus proyectos y contarán su experiencia de éxito, además tener un stand en el vestíbulo del Centro Cultural.

Todos los días, Iván Álvarez Paniagua asesorará en redes sociales a los asistentes e informará a través de Twitter sobre el desarrollo del Foro, en directo, a través de:  #foroeconomia3c.

La cantante Sole Giménez, una de las voces más reconocidas y apreciadas del panorama nacional, será la encargada de cerrar la programación con un concierto solidario a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer de Tres Cantos, a las 20 horas el jueves 18 de octubre.