Mañana viernes 10 de febrero, el Auditorio de la Casa de la Cultura  de Tres Cantos abre sus puertas para acoger la premier de ‘Tú y yo’, el primer álbum del cantautor tricantino Javi de Munck.

‘Tú y yo’ cuenta tres historias paralelas que hablan de amor, para las que han colaborado con sus voces Lima Limón, Candela Álvarez y la tricantina Eulalia.

veranea en madrid, españa, comunidad de madrid

En esta ocasión, será Javi de Munck quien, de 20 a 22 horas, se presente y muestre en primicia el videoclip del tema que da nombre a su primer trabajo, ofreciendo la oportunidad a los asistentes a conocer a este joven músico, a su productor y sus colaboradores y su exitosa trayectoria, además de escuchar sus temas en directo en un concierto acústico.

Javi de Munck, tricantino de 24 años, comenzó a componer en 2019 y publicó su primer single, ‘Cada minuto’, dos años después. En 2022 decidió volcarse de lleno en la música, publicando a lo largo del año los temas que componen este primer álbum, ‘Tú y yo’, que estará disponible en todas las plataformas el 23 de febrero de 2023.

‘Tú y yo’ cuenta tres historias paralelas que hablan de amor, para las que han colaborado con sus voces Lima Limón, Candela Álvarez y la tricantina Eulalia.

Puedes encontrar a Javi de Munck en:

Spotify: https://open.spotify.com/artist/0AUixnE2DCXLd755mcCa7u?si=jJ9erIPpRtaXZi7y0MI7GQ

YouTube:  https://youtube.com/@javidemunck

Instagram:  https://instagram.com/javidemunck?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Tik Tok: www.tiktok.com/@javidemunck