El presidente del Partido Popular de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha sido elegido por Isabel Díaz Ayuso para estar al frente de una de las cuatro vicesecretarías generales que forman la nueva estructura anunciada por la recién elegida presidenta del Partido Popular de Madrid.

Jesús Moreno será Vicesecretario general de Acción Política. En su equipo se integrarán Ana Collado, como responsable del área de participación; Álvaro Ballarín, en Estudios y Formación; Isabel Vega en Atención al ciudadano; y Alejo Miranda en Argumentarios.

Jesús Moreno ha expresado su agradecimiento a la presidenta por la confianza depositada en él para el nuevo cargo, a través de sus Redes Sociales: “Voy a dar lo mejor de mi mismo como uno de los vicesecretarios generales del nuevo PP de Madrid. ¡Qué ganas de hacer! ¡Qué ganas de ganar!”.

Las otras tres vicesecretarías anunciadas por Díaz Ayuso, que ha sido elegida presidenta por el 99,2% de los votos, estarán dirigidas por Inmaculada Sanz, delegada del Área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, como Vicesecretaria de Sectorial; Jorge Rodrigo, vicepresidente de la Asamblea de Madrid, que será Vicesecretario de Electoral; y Ana Millán, alcaldesa de Arroyomolinos, que es la nueva Vicesecretaria de Organización y Territorial y que dentro de su equipo, contará con Rocío García Alcántara, -actualmente concejal de Desarrollo Económico y Empleo en Tres Cantos-, como Secretaria de Organización.

 

La presidenta Ayuso ha asegurado que la Vicesecretaría general de Acción Política encomendada a Jesús Moreno, “tendrá dos patas, una regional y otra local, para cuidar hasta el último detalle la atención a los demás”.