El cantante José Manuel Soto actuará el día 26 de enero en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas  dentro de las actividades organizadas por la Hermandad Nuestra Señora de la Paz.

En concreto, el artista ofrecerá un concierto para poner el broche de oro a la Gala de La Paz 2018 en la que se entregará el Premio de La Paz a los Valores Humanos 2017, que ha recaído en la Custodia de Tierra Santa.

El 2 de febrero llegará al Teatro Auditorio de Alcobendas el espectáculo homenaje a Michael Jackson, Michael Reloaded: El Musical que se estrenará más tarde en la capital. También actuará el grupo Jarabe de Palo el 21 de enero para celebrar el 50 aniversario del cantante Pau Donés quien repasará sus mayores éxitos.

 

 

Y será el periodista Fernando Ónega quien leerá el pregón de las fiestas patronales Virgen de la Paz de Alcobendas desde el balcón de la sede del Distrito Centro el próximo martes 16 de enero a las 19 horas.  Al finalizar el pregón, como es tradicional, habrá reparto de chocolate y churros en la Plaza del Pueblo entre los asistentes.

Este año el programa incluye actividades muy diversas y para todas las edades: teatro, cine, conferencias, exposiciones, bailes de salón, deporte, gastronomía. Se puede consultar la programación en www.alcobendas.org

Habrá espacio para la gastronomía (con las tradicionales degustaciones de migas y gachas o de pescaíto andaluz) y, como no, también el deporte municipal se vuelca con las fiestas con torneos de tenis de mesa, tiro con arco y natación sincronizada.