El alcalde, Jorge García Díaz, y el concejal de Deporte, Jorge Domínguez Jiménez, reciben en el Consistorio al boxeador local José Ramos Savín, que el pasado 25 de junio se proclamó Campeón del Título Latino Silver del Consejo Mundial de Boxeo en una velada celebrada en la Plaza de Toros de La Corredera.

En su combate, Ramos Savín mandó a la lona en el segundo asalto al púgil venezolano Cristian Ávila con un contundente gancho de derecha, dando por finalizada la contienda a criterio del árbitro de la misma. Con este triunfo, el ‘Tornado’ se convierte en el primer colmenareño que se alza con un título internacional de boxeo y pone el broche final a una excelente temporada en la que cuenta por victorias todos sus combates, manteniéndose invicto en toda su carrera profesional.

Durante la velada se disputaron cuatro combates profesionales y seis amateurs, en los que tuvieron la oportunidad de subirse al ring cinco alumnos del Club Boxeo Ramos Savín de Colmenar Viejo. Al evento asistieron más de 800 espectadores que disfrutaron de un gran ambiente festivo en una noche veraniega de boxeo.