Jóvenes Tres Cantos despiden verano este finde con Festival Ola Septiembre

12

La Concejalía de Juventud de Tres Cantos ha programado una amplia y variada oferta de actividades de ocio, con propuestas para jóvenes de todas las edades, en una nueva edición del Olá Septiembre. Grandes conciertos, Zumba, fiestas y actividades lúdicas se desarrollarán, a lo largo de todo el fin de semana, en distintos escenarios de la ciudad.

 

Esencia Radio, a las 21 horas en el Recinto Ferial, será la encargada de abrir el programa este viernes 13 de septiembre hasta la actuación de OBIIS, a medianoche. El DJ Brian Cross, uno de los artistas españoles con mayor proyección a nivel mundial, subirá al escenario a partir de la 1 horas. La música seguirá hasta las 4 de la madrugada con José Vivares y Rolo B2B Deflex.

Para los más pequeños, el sábado 14, en el Polideportivo Miguel de Cervantes, la actividad comenzará a las 18 horas con una fiesta infantil en la que no faltarán los hinchables, talleres y magia hasta las 21 horas.

A las de las 21 horas, la actividad se traslada al Recinto Ferial, Esencia Radio y Narrow Passage, a las 23 horas, darán paso al concierto de Efecto Mariposa a las 24 horas. Este grupo, responsable del renacimiento del pop-rock español, traerá a Tres Cantos lo mejor de su repertorio hasta las 2 de la madrugada, hora en la que tomarán el testigo Esencia Radio y Dropland, hasta las 3:30 horas.