Jussara Malvar crea la Plataforma vecinal Junt@s por Sanse

29

La concejala de Bienestar Social, Educación y Mayores, Jussara Malvar, de Ganemos Sanse ha anunciado su intención de presentarse de nuevo a las elecciones municipales. Para ello, trabaja en la confección de una plataforma, “Junt@s por Sanse“, en la que participen de forma directa los vecinos de San Sebastián de los Reyes.

El nuevo proyecto encabezado por Jussara Malvar contará con personas de muy distinta procedencia pero un rasgo común: su trabajo en beneficio de San Sebastián de los Reyes en áreas ajenas a la política municipal.

Entre los integrantes del nuevo proyecto estarán Julián Esteban, actual director del IES Gonzalo Torrente Ballester; Beatriz Torres Cuenca, presidenta de la Asociación de Familias Numerosas del municipio y del AMPA del Torrente Ballester; María Antonia Trujillo, presidenta de la conocida asociación Alcolar y defensora de los derechos humanos y del colectivo LGTBI; Marcelino Fontanet, vecino del casco histórico y activista en varias asociaciones, o Alexis Almonte, activista y reconocida voz de la comunidad migrante en San Sebastián de los Reyes.

Se trata, afirma la edil, de que la lucha por la igualdad, la inclusión, la participación vecinal y los servicios públicos que han protagonizado estas y otras personas de Sanse se traslade ahora al terreno político aprovechando las elecciones municipales del próximo mes de mayo. El objetivo: construir un Sanse mejor para todos y todas.

Recalca, asimismo, que el nombre Junt@s por Sanse no es el nombre definitivo de ninguna candidatura, y que espera participar de las elecciones junto a compañeros que también han estado trabajando por la ciudad esta legislatura en el Ayuntamiento.

Mi relación con mis compañeros de Ganemos Sanse y con miembros de otras formaciones que han trabajado de verdad por la gente es muy buena y me encantaría que, en vez de rivalizar, cooperáramos para poder hacer ese Sanse que todos queremos”.