El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha entregado los premios de la quinta edición de la Ruta de la Cuchara de Tres Cantos, que en esta ocasión han correspondido a los restaurantes “La Terraza de Lourdes”, “Los Castilleros” y “Punto de Encuentro”. Le han acompañado las concejalas de Festejos, Elisa Lidia Miguel y de Juventud, Fátima Mera.

Las personas que han votado a través de las papeletas depositadas en las urnas y la APP Ruta Tapa, que en esta edición puso en marcha la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC), organizadora del concurso, han elegido como la mejor tapa de cuchara la elaborada por el chef Valentín Vicente, Raviolis de calabacín rellenos de rabo de toro, que recibe este galardón por tercer consecutivo.

El segundo premio ha sido para Javier Carrillo, por su Guiso de arroz con rabo de toro y setas silvestres y el tercero, para las Verdinas con lágrimas de jabugo de William Pelta.

Jesús Moreno, ha agradecido a los 12 restaurantes su participación en esta iniciativa “que cumple el doble objetivo de dar a conocer los establecimientos tricantinos y la gastronomía que se ofrece en ellos”.

Para consultar los nombres de los ganadores del sorteo de los los 6 lotes de vino García Carrión:  http://asecatc.webnode.es/