Llegan los “Septiembre Discounts” al Centro Comercial Alcobendas

11

Un año más llegan los “Septiembre Discounts” al Centro Comercial Alcobendas para ofrecer a todos sus clientes espectaculares descuentos en sectores como servicios, moda y complementos o salud y belleza. Así, los días 12, 13, 14 y 15 de septiembre, los clientes del centro podrán hacerse con sus productos y servicios favoritos a los mejores precios.

Son más de 30 los rótulos que participan en esta activación, entre los que destaca Alain Afflelou, con ofertas en la compra de gafas graduadas, o Centros Único y Centros Ideal con descuentos en bonos de depilación láser. Otras marcas como Rodilla y Contreras&Cia, realizarán suculentas propuestas a precios únicos.

 

Durante estas jornadas, se sorteará un carro de compra valorado en 150 euros entre los visitantes que participen en el stand “Septiembre Discounts”. Además, presentando ticket de compra superior a 20€, se podrá obtener una invitación a desayuno o merienda en Rodilla.

De esta forma, el Centro Comercial Alcobendas continúa afianzándose como líder en centros comerciales de proximidad de la mano de actividades destinadas a todos los públicos y ofreciendo una amplia y variada oferta de productos y servicios.