HUECO, el parking sin ticket llega a La Vaguada

El centro comercial y de ocio madrileño, La Vaguada, sigue innovando para hacer que la experiencia de compra de sus usuarios sea mucho más cómoda, práctica y ecológica. Por esta razón, desde el 16 de septiembre, entra en funcionamiento el nuevo sistema de parking sin ticket, HUECO, el primero de estas características en España.
Con este nuevo mecanismo, además de agilizar la entrada y la salida de vehículos, La Vaguada logra prescindir de las 4 toneladas de papel que se producen al año con los tickets del parking de los 4’5 millones de vehículos que acuden al centro comercial anualmente, cumpliendo de esta manera con su objetivo de cuidar el medio ambiente .

Crios sea mucho más cómoda, práctica y ecológica. Por esta razón, desde el 16 de septiembre, entra en funcionamiento el nuevo sistema de parking sin ticket, HUECO, el primero de estas características en España.
Con este nuevo mecanismo, además de agilizar la entrada y la salida de vehículos, La Vaguada logra prescindir de las 4 toneladas de papel que se producen al año con los tickets del parking de los 4’5 millones de vehículos que acuden al centro comercial anualmente, cumpliendo de esta manera con su objetivo de cuidar el medio ambiente.