Los Reyes Magos visitarán Alcobendas la noche más mágica del año

628

Alcobendas celebrará la Gran Cabalgata de Reyes el próximo 5 de enero
de 2023, recuperando un evento multitudinario, sin restricciones, que llenará con más de 20.000 personas las calles de la ciudad, horas antes de la noche más mágica del año.

Veinte carrozas
La Cabalgata de Reyes saldrá a las 18 horas del Bulevar Salvador Allende, emprendiendo un camino de unos cuatro kilómetros. Cerca de una veintena de carrozas precederán a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en su recorrido por Alcobendas. Los músicos de la Banda Municipal y los bomberos abrirán un desfile en el que participarán varios centenares de personas de asociaciones, ampas y clubes.  La Gran Cabalgata finalizará en la Plaza Mayor pasadas las 20 horas. Las carrozas de los tres Reyes Magos se
detendrán junto a la emblemática plaza y se subirán a un escenario, situado junto a las fuentes de agua, desde donde saludarán a todos los niños y niñas. Un breve castillo de fuegos artificiales se disparará llenando de luz y color el cielo de Alcobendas.

Cabalgata accesible
El Ayuntamiento de Alcobendas ha habilitado seis espacios reservados para personas con
discapacidad y sus familias. Son puntos que permitirán disfrutar de las carrozas con la mejor visión y sin barreras arquitectónicas.
Geolocalización
Como en los últimos años, la posición real de la cabalgata podrá seguirse a través de la página del Ayuntamiento: alcobendas.org mediante GPS a través de una aplicación realizada por Grupo Next, el cual cuenta con una división de Gestión de Flotas y ha desarrollado una adaptación para que cualquier usuario o vecino que lo desee pueda acceder a visualizar el lugar en el que se encuentra la Cabalgata de Reyes.