Madrid celebra la Navidad con espectáculo luz y sonido este sábado

885

El próximo sábado, 21 de diciembre, con dos proyecciones, a las 20:30 h y 21:30 h, un espectacular y original christmas navideño felicitará a madrileños y visitantes desde la fachada del Consistorio. Un sueño de Navidad es el título de esta narración con la que el Ayuntamiento de Madrid sorprenderá a quienes decidan acercarse a la plaza de Cibeles.

El Museo del Prado colabora con el Consistorio aportando algunas de las pinturas más representativas de la Natividad. Escenas como La Anunciación, La Visitación, El Nacimiento de Cristo, La Adoración de los pastores o La adoración de los Magos se sucederán en un paseo por la historia más antigua. El origen de estas fiestas quedará expuesto ante los ojos de los ciudadanos, ilustrado por algunos de los más grandes maestros de la pintura de todos los tiempos.

La técnica del videomapping será la encargada de construir este castillo de  imágenes que convertirá el edificio del Ayuntamiento en una gigantesca felicitación de Navidad. En la página web se pueden consultar las recomendaciones de seguridad para este evento, además de toda la programación navideña: https://www.navidadmadrid.com. /