El tren del comercio recorrerá las calles de Alcobendas en Navidad

436

El Tren del Comercio comienza su recorrido por la ciudad este viernes 20 de diciembre. Funcionará hasta el 5 de enero y tendrá dos puntos de salida y llegada, la Plaza del Pueblo y el Paseo de Valdelasfuentes. El tren no realizará paradas y para poder viajar en él será necesario presentar un vale por cada viaje. Dichos vales se podrán obtener por compras en cualquiera de los establecimientos adheridos a la Campaña de Navidad de los Comercios.

Además de viajando en el Tren, niños y mayores podrán divertirse recorriendo las calles comerciales y disfrutando con los escaparates decorados de los comercios y también con la animación callejera (personajes navideños, Papá Noel, pajes y hasta alguno de los Reyes Magos de Oriente), volando un minidrón (3 y 4 de enero en el Paseo de Valdelasfuentes); haciéndose fotos en la caja luminosa situada junto a la estación de tren de Valdelasfuentes o con la bola de videomaping de la Plaza de la Iglesia sobre la que se proyectan coloridas imágenes navideñas todos los días de 18:30 a 21:30 horas.

Toda la información de las actividades, los horarios y el listado de comercios adheridos a la campaña de navidad se encuentra en el espacio web Navidad en alcobendas.org.