Madrid en noviembre suena a todo jazz. La gran cita musical del otoño madrileño celebrará su nueva edición del 2 al 30 de noviembre, ampliando su programación con más de un centenar de actuaciones que inundarán la ciudad de todas las estéticas del jazz, así como diferentes actividades paralelas en las que se desarrollarán debates, exposiciones, proyecciones cinematográficas, conferencias o literatura.

Jazz Madrid

Calidad, diversidad y apuesta por lo nuevo son los propósitos de JAZZMADRID´17 que ofrecerá más de 6 horas diarias ininterrumpidas de música. El Centro Cultural Conde Duque y el teatro Fernán Gómez.

Cabe destacar que en la presente edición aumenta, y con especial cuidado, la oferta de conciertos de blues, que ya en la pasada edición experimentó un importante crecimiento. A la cabeza de la iniciativa, por su perseverante lucha por conquistar toda clase de públicos, cabe situar al veterano guitarrista Joe Louis Walker. Y, junto a él, el toque multicolor de Vieux Farka Touré desde Mali; el de Delgres desde la Isla Guadalupe.