Hoy se ha celebrado la I Edición de los Premios a la Digitalización de las PYMEs de la zona Norte de Madrid (Premios #MadridNorteDigital) en la sede de 42 Madrid – Fundación Telefónica (Las Tablas).

El programa #MadridNorteDigital es una iniciativa de impacto social que persigue la digitalización entre las PYMEs. Desde su creación en 2019, #MadridNorteDigital ha tenido un impacto en cerca de 11.300 PYMES, ha reunido a más de 1.100 compañías y ha desarrollado acciones de acompañamiento en más de 43 empresas.

Las empresas galardonas son:

Medio minuto S.L, Green Urban Data S.L, Sabores Sierra de Madrid, COR Terapia Visual y Auditiva, UpSpain- Cheque Dejeuner España S.A y Etnyka Labs S.L. ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!!!!!

Esta edición cuenta con una dotación económica de 12.000 euros, formación especializada impartida por la firma Padima y acceso al ecosistema innovador de InNorMadrid. Han asistido profesionales de los Ayuntamientos de Madrid Norte y de la Comunidad de Madrid y compañías como Grupo GMV y Spacetechies, entre otros.