Maraton fútbol sala, nocturnas y cine de verano este finde en Colmenar Viejo

Hoy viernes a las 22:00h. arranca la IX Edición de ‘Las Nocturnas de Colmenar’. La primera novillada está compuesta por seis alumnos de la Escuela Taurina ‘Miguel Cancela’ de Colmenar Viejo: Julián Garibay, Ángel León, Alejandro Núñez, David Martínez, Israel Morales y Alejandro Chicharro. La entrada es gratuita.

El sábado, el segundo concierto del el XXVII Ciclo de Bandas Maestro Gregorio Baudot, con la Banda Sinfónica de Colmenar Viejo, en la Plaza de Luis Gutiérrez a las 22:00h.

Una nueva edición del ‘Cine de Verano’ llega el día 7 con la oscarizada Bohemian Rhapsody. La proyección se realizará en la Plaza de Toros de la localidad a las 22:00h. El precio de la entrada es de 3 € y la venta estará disponible desde dos horas antes.

Además, durante todo el fin de semana, tenemos una cita deportiva con el XXX Maratón de Fútbol Sala Virgen de los Remedios. Desde hoy viernes 5, con la fase de grupos en la que participan 24 equipos, hasta el domingo a las 19:00h. con la final. Tendrá lugar el Pabellón Lorenzo Rico A y B, la entrada es libre hasta completar aforo.