Martínez-Almeida: «Nadie va a frustrar las esperanzas de cambio en Madrid»

16

José Luis Martínez-Almeida  asegura que “nadie va a frustrar las esperanzas de cambio que tienen los madrileños y, por tanto, estoy muy tranquilo”. El candidato pide a la izquierda “que no se ponga nerviosa, que se tranquilice, que no empiece a decir que hay problemas de pactos dentro del centro-derecha. Hace cuatro años, el pacto entre el PSOE y Manuela Carmena fue el 11 de junio y la sesión de investidura fue el 13 de junio. Que nos apliquen el mismo rasero que se aplicaron a ellos”

Estas declaraciones las hizo el concejal Popular durante la inauguración de la muestra ‘Mingote se escribe con M de Madrid: Historia de Madrid. Desde la prehistoria a la muerte de Cervantes’ en el Museo de la Historia de Madrid de la calle Fuencarral 78.


Esta muestra se lleva a cabo con motivo del centenario del nacimiento del gran ilustrador y periodista Antonio Mingote. Asistieron a esta presentación la alcaldesa de Madrid en funciones, Manuela Carmena, la viuda del dibujante, Isabel Vigiola, el concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento Jose Luis Martinez Almeida y numerosos familiares y amigos.