Récord de ventas en Toyota Hersamotor durante el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid en Ifema

17

La edición del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid de este año ha recibido la visita de 45.000 posibles compradores y ya clientes de VO y nosotros cerramos con casi 100 amigos nuevos en Toyota Hersamotor.

Todo esto fue posible por nuestro gran equipo de asesores comerciales, departamento de marketing, departamento de financiación y seguros, equipo de limpieza y puesta a punto de los vehículos expuestos y toda la gerencia y administración de Toyota Hersamotor.

Ha supuesto un total de más de 4.848 automóviles vendidos directamente y tuvo lugar en los pabellones de Feria de Madrid con una oferta de más de 5.300 vehículos. Según datos obtenidos, un 11% de los visitantes compraron un vehículo y el porcentaje de ventas arroja el dato de casi 500 unidades diarias, ¡¡una verdadera locura!!.

Toyota Hersamotor junto con otras grandes marcas, cerró el pasado día 2 de Junio el Salón de VO con el mayor recuento de ventas registrado en los 23 años de trayectoria del evento.

En nuestro stand de más de 300m2 se vendió aproximadamente el 87% del stock expuesto.  Ya puedes ver el vídeo aquí https://youtu.be/wTxNkU0V92I

 

 

Las ofertas oscilaban desde precios de 6.000€ y con descuentos de hasta 2.000€ por elegir la financiación como método de pago en algunos modelos, pudiendo optar entre muchos de ellos, desde turismos más urbanos como el Toyota Aygo o el Toyota Yaris, pasando por el SUV Toyota CHR, el todocamino Toyota RAV4, los más familiares como el Toyota Avensis o Verso, todo unos clásicos de Toyota, o la novedad, el Nuevo Toyota Corolla, con pocos Km y listo para tomar contacto con la carretera, todos ellos moviéndose entre las gamas más altas y bajas de los distintos segmentos.


Unas variables, que confirman el alto carácter comercial del evento y que convierten al Salón de VO de Ifema, nuevamente en líder europeo absoluto.

La gran calidad y la increíble seguridad de los vehículos de Toyota, que han superado con creces las inspecciones técnicas previas llevadas a cabo por la empresa especializada TÜV SÜD; así como la diversidad de gama que llevamos al stand, ha hecho posible este gran resultado, ya que, como hemos dicho en otras ocasiones, Toyota Hersamotor se ha lanzado al vacío por primera vez como el único Concesionario Oficial de Toyota presente en esta edición del Salón de VO.

Si quedaste con ganas de venir a vernos, no te preocupes, te esperamos en el próximo Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo o si lo prefieres puedes pasar a visitarnos a cualquiera de nuestras tres instalaciones en Madrid:

  • La Sede Central de Toyota Hersamotor en la Carretera de Colmenar Viejo KM 28.400, 28770 Colmenar Viejo – Madrid.

  • En Avda. Alberto Alcocer, 31 · 28036 Madrid

  • En Alcobendas, en Avda. Valdelaparra, 3 , 28100 (Madrid)

¡¡Gracias a todos los que nos visitasteis y os esperamos el año que viene más fuertes, con más coches de stock y muchas más ofertas y financiaciones espectaculares!!