El Mundial de Brasil llega al Centro Comercial Moraleja Green: Shopping y fútbol por fin juntos

1283
  • Los visitantes podrán  fotografiarse en el Photogol animando a la selección. Entre los participantes se sortearán 300 euros en compras. 
  • El Gol de Oro permite medir la velocidad de los tiros a puerta y obtener una puntuación en la portería electrónica Goal Point. Los mejores disparos recibirán hasta 3.000 euros en premios

 Moraleja Green

Nuevo Imparcial.- El Centro Comercial Moraleja Green se implica en el mayor evento deportivo del año, el Mundial de Fútbol de Brasil, con la campaña “Shopping y fútbol por fin juntos”. A partir del 6 de junio, el Centro Comercial llevará a cabo una acción de animación para ambientar y generar nuevas experiencias a los clientes. El evento está organizado en dos fases:

Del 6 al 29 de junio, todos los clientes podrán participar en Photogol. Se trata de una trasera que recrea una grada de un estadio de fútbol, donde habrá un banco y atrezzo con bufandas, pinturas de España, banderas… Se invitará a los clientes a que se hagan una fotografía animando a la selección, y la suban a una aplicación alojada en el Facebook del Centro Comercial Moraleja Green. Entre todos los participantes se sorteará un bono de 300€ en compras en el Centro Comercial. Además, los primeros en hacerse la foto formarán parte de un mural que se difundirá a través de las redes sociales para animar a La Roja y que se hará llegar al equipo.

Del 12 al 29 junio todos los que acudan al Centro Comercial Moraleja Green podrán participar en El Gol de Oro. Además, aquellos que presenten un ticket de compra por valor igual o superior a 30 euros, podrán optar a una promoción en la que, en función de la puntuación obtenida en la portería electrónica Goal Point -producto que triunfa en todo el mundo y que se está presentando en España- podrán conseguir distintos premios.

mundial-brasil

Cada participante tendrá derecho a tres tiros a puerta. La portería cuenta con un sistema de infrarrojos que detecta a qué velocidad y por qué punto exacto entra el balón y atribuye unos puntos y una velocidad a cada disparo. La suma de los puntos obtenidos será la puntuación final. Todos los participantes recibirán un diploma con el resultado obtenido y la velocidad de los tiros y entre los mejores se repartirán distintos premios por un valor total de 3.000 euros en compras.

Más información y todas las novedades del evento en http://www.moralejagreen.com/ y en la página de Facebook https://www.facebook.com/moralejagreen