Moraleja Green y Fundal renuevan su apoyo al deporte de Alcobendas

El compromiso de Moraleja Green con el deporte, la salud y también con su entorno más cercano, la ciudad de Alcobendas, se renueva con la firma por tercer año consecutivo del convenio de colaboración entre MG y la Fundación Deporte Alcobendas. El centro comercial y de ocio será de nuevo en septiembre el escenario elegido para la gran presentación de equipos FUNDAL.

Además de albergar el acto que tradicionalmente alza el telón de cada temporada deportiva en Alcobendas, Moraleja Green aumenta sus sinergias con FUNDAL. De esta manera, el centro apoyará en febrero la II edición de la Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas, siendo el punto de recogida anticipada de dorsales. Una actividad especialmente pensada para niños complementa el acuerdo.

Pelayo Moreno, presidente de la comunidad de propietarios de Moraleja Green, y Mayte Pinto, directora de FUNDAL, firmaron el convenio en pleno corazón del renovado centro.

Nuevos restaurantes y tiendas permiten a MG rozar el 100% de la ocupación, premiando así la fuerte inversión realizada para que el centro (http://moralejagreen.com) esté a la vanguardia en diseño, experiencia de cliente y sostenibilidad. Moraleja Green es Entidad Benefactora de FUNDAL desde 2017.