Colmenar Viejo celebra del 23 al 25 de septiembre en el Recinto Ferial “Las Huertas” la Feria de Food Truck y el Oktoberfest, la IX Edición de la Feria de la Cerveza Artesana del municipio, una de las más importantes de la comunidad y un referente nacional.

“Un gran acontecimiento de ocio para todos los paladares, donde descubriremos diversas gastronomías de orígenes nacionales e internacionales, y las más afamadas cervezas artesanas provenientes de distintas provincias de nuestra geografía. Habrá una amplia zona de degustación para tomar los productos adquiridos, así como un parque infantil para el disfrute de los más pequeños”, añade la concejal de Turismo, Rocío Cámara Pellón.

El horario para el viernes es de 18:00 a 00:00h., el sábado arranca a las 11:00h. hasta las 00:00h. y el domingo la apertura es de 11:00 a 19:00h.

Esta ocasión reunirá a cerca de 15 food trucks con comida variada, como hamburguesas, wraps, pizzas, perritos, samosas, nachos, patatas, comida vegana, sin gluten… Y a 16 productores cerveceros artesanales de diferentes puntos de España (Valladolid, Segovia, Burgos, Toledo, Murcia, Almería y Madrid) que llegarán con cervezas de multitud de estilos y marcas.

Para amenizar el ambiente, actuaciones musicales a lo largo del fin de semana: el sábado a las 12:30h. música rock ‘n’ roll y swing con la banda Cadillac Shadow Rock & Roll y a las 20:00h. salsa con el grupo musical Son de Oro. El domingo a las 12:00h. los asistentes disfrutarán de los temas de A Golpe de Rumba.