Oro Plata y Bronce para la Escuela Municipal Taekwondo Colmenar Viejo

18

El domingo 7 de abril se ha celebrado en Miraflores de la Sierra el campeonato de promoción  infantil en el cuál participaron más de 250 competidores de la Comunidad de Madrid, campeonato organizado por el club de la localidad y el Ayuntamiento de Miraflores.

En esta ocasión nos hemos desplazado hasta allí con un equipo de 26 competidores, de los cuales 21 consiguen medalla, siendo 10 de oro, 6 de plata y 5 de bronce.

Este campeonato, que estaba destinado para los competidores de base, nos ha servido para seguir demostrando el nivel técnico del equipo de este municipio, y para, una vez más, ver que el estado de forma que seguimos teniendo sigue siendo magnifico, ya que en lo que va de temporada ya son 78 medallas las que llevamos acumuladas en nuestro palmarés. 

Medallas de oro: Zoe Salgado, Irache Molina,  Belen Lopez, Paula Lagar,  Ricardo de Dios, Alvaro Estebenez, Luis Garcia y  Gabriel Staikov

Trío sincronizado 2: Marina Rocha, Belen Lopez e Irache Molina

Trío sincronizado 3: Luis Garcia, Andrea Ramos y Clara Tejedor

Medallas de plata: Olivia Pla,  Alma Nazaret Perez, Marina Rocha,  Javier Rodriguez-Salmones,  Javier Lagar y Mario Tejedor 

Medallas de bronce: Estefanía Esteban, Ana Benito,  Alberto Ochando y Hector Salgado