Otra mañana de caos en Colmenar Viejo línea C-4 Cercanías

141

El Alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, ha remitido una carta a la Dirección de Cercanías Madrid solicitando medidas urgentes para el servicio de trenes al municipio tras una mañana más de caos en la línea C4.

Tal y como se ha podido saber por las redes sociales de Cercanías Madrid, esta mañana se ha producido una avería en la Estación de Parla y, fruto de esta, un caos en toda la línea sin apenas circulación de trenes por todo su recorrido que, además, ha sido acrecentado por la falta de información a los usuarios en las estaciones.

En Colmenar Viejo los viajeros no sabían desde qué andén salían los trenes, los indicadores no daban ninguna información y el personal de la estación tampoco, incluso llegando a producir multitud de cruce de viajeros por las vías para no perder los pocos trenes que han salido.

“Es inaceptable que este servicio llegue a esta situación. Ante cualquier incidencia en la línea los trenes se quedan en Tres Cantos y no llegan a Colmenar Viejo, haciendo que los viajeros que vienen desde el Sur se tengan que esperar al siguiente tren, o que los viajeros no puedan salir desde Colmenar Viejo.Pido soluciones urgentes, Colmenar Viejo no puede quedarse incomunicado de esta manera sin que tan siquiera se informe a los viajeros”, ha expresado el regidor, Jorge García Díaz.