Spa Balneario AQUAE Colmenar Viejo, una experiencia muy relajante

121

El Spa Balneario AQUAE en Colmenar Viejo acaba de reabrir sus puertas. Un espacio muy cercano a Madrid, dedicado a la actividad física y a la salud. Una experiencia 100% relajante y la mejor alternativa para disfrutar de un spa en Madrid para toda la familia.

Con un Circuito Termal, de 120 minutos de duración que incluye: Piscina climatizada con Cascada, Cuellos de Cisne y Jets Subacuáticos para relajar la musculatura, y Natación Contracorriente. Piscina Oxigenante, Jacuzzis, Pediluvio, Sauna Finlandesa, Terma turca, Cubo Frío, Mar Muerto, Océano Ártico, Paseo de Lluvias y Duchas de sensaciones y de contrastes con Túnel del aire.

Y por último Camas Térmicas para reposar al finalizar el circuito. Y los mejores tratamientos para encontrar la calma y la tranquilidad: masajes sin salir del circuito (relajante, deportivo, craneal y podal).

AQUAE Spa Balneario, está enclavado en un complejo con unas instalaciones de 5000m2 dónde podrá disfrutar también del gimnasio – fitness, con sus máquinas totalmente renovadas y de última tecnología.