Pepe Viyuela y Pilar Manzanares en lista Izquierda Independiente Sanse

201

Juan Torres ha sido elegido por unanimidad candidato de Izquierda Independiente  a la Alcaldía de Sanse. Vuelve a contar con la participación y compromiso del actor y vecino de San Sebastián de los Reyes, Pepe Viyuela, con la escritora Pilar Manzanares, con destacadas personas del entorno educativo, cultural y social y, por supuesto, con el ex alcalde Ángel Requena y el anterior candidato Rubén Holguera.

Juan Torres, portavoz y candidato de Izquierda Independiente afirma que: “para Izquierda Independiente es un gran honor llevar a la gente de esta talla moral y profesional. Me siento muy orgulloso de ver tanta gente implicada y con ganas de trabajar por nuestra ciudad, buscando lo mejor para nuestros vecinos y vecinas y formando parte de un proyecto municipal, cercano y abierto que dé el necesario nuevo impulso que Sanse necesita”.

Rubén Holguera, Secretario General del partido local afirma que: “en 20 años de vida del partido esta ha sido probablemente la lista más difícil de hacer dado el gran número de candidatos a elegir. Quiero dar las gracias a todas las personas que estarán entre estas 31 personas y las demás que, desde fuera de la lista, van a trabajar en equipo en este periodo electoral. Hemos conformado un grupo humano ilusionado, comprometido y preparado para “mover” y gestionar Sanse con el liderazgo de Juan Torres y que cuenta con el respaldo del 100% de la Asamblea de Izquierda Independiente”