PP Sanse propone un espacio multifuncional para los jóvenes

14

 

Lucía Fernández, candidata del Partido Popular a la alcaldía San Sebastián de los Reyes incluye en su programa una apuesta firme por los jóvenes la infancia y la educación de calidad.

Lucía Fernández, candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Sanse

 

Para ello propone una serie de medidas  en materia educativa como la de crear un espacio multifuncional, en un enclave estratégico de la ciudad, que tendrá aulas de estudio, un espacio para clases de refuerzo para los estudiantes y un comedor, destinado a los alumnos de Secundaria y Bachillerato del municipio. Además propone crear nuevas aulas de estudio en Club de Campo para los estudiantes que viven en las urbanizaciones.

“Si queremos que Sanse sea la mejor ciudad de Madrid a todos los niveles, hay que apostar por la infancia y la juventud, que es el futuro de nuestra ciudad. Mi objetivo es que los jóvenes que están en Secundaria y Bachillerato puedan tener un espacio en el que estudiar, reforzar las materias que necesiten, o poder comer sin que los padres tengan que estar preocupados de dónde pueden sus hijos preparar sus exámenes o almorzar con las máximas comodidades”, ha asegurado la candidata a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández.