Divertirte en grupo montando en bici y disfrutar de los espacios naturales de Colmenar Viejo con las Quedadas en Bicicleta Pedal a pedal, conozco Colmenar que comienzan a partir del 8 de abril.

La nueva actividad  ha sido diseñada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Colmenar Viejo y la Asociación Deportiva Bicisalud para fomentar la vida sana entre los vecinos utilizando la bicicleta como herramienta y las 8 Rutas Ecológicas de la localidad como trayectos.

“Queríamos ofrecer a los colmenareños una actividad novedosa y divertida que se pudiera hacer en grupo. Una oportunidad para pasar una mañana del fin de semana montando en bici en compañía, respirando aire puro y descubriendo las magníficas 8 Rutas de nuestro municipio”, explica la Concejala de Deportes colmemareña, Lourdes Navas.

Las quedadas se ponen en marcha el 8 de abril y para participar en ellas sólo es necesario confirmar la asistencia en la Concejalía de Deportes (tlf 918457265 o en deportes@colmenarviejo.com) y acudir al lugar y hora fijada. La edad mínima para participar es de 8 años.