El Partido Popular de Colmenar Viejo mantiene su compromiso electoral de construir y poner en marcha un gran centro polivalente para usos culturales y de ocio en el barrio de La Estación y lamenta que desde las marcas locales de Podemos se intente sembrar la confusión.

 

 

 

 

 

 

 

Aseguran “como es habitual, adueñarse de ideas que ellos no plasmaron en sus programas electorales, no han abanderado nunca, y que, ahora que están más cerca de hacerse realidad, les comiencen a interesar”.

El grupo Ganemos Colmenar, que ahora lanza su inconcreta propuesta de reiniciar las actuaciones, parece que desconoce por completo que el Partido Popular ya contempla la construcción de un centro cultural en este barrio, como asi se hizo constar en el Programa Electoral, y como el alcalde ha explicado a los vecinos en sus encuentros El alcalde en tu Barrio.

Según las primeras estimaciones, la construcción de esta infraestructura tendrí­a un coste de alrededor de 4 Millones de Euros, una cuantí­a que solo se podrí­a realizar mediante la petición de préstamo o por la ví­a de incorporación de remanente. “Esta segunda opción es posible en nuestro municipio por disponer de superávit, pero para estas incorporaciones el grupo G Colmenar no apoya al Partido Popular, algo que dificulta que pueda ponerse en marcha este proyecto”, lamenta el vicepresidente del PP colmenareño.