PP Colmenar Viejo quiere reunirse con portavoces grupos municipales

788

Siguiendo el orden de representatividad y de concejales obtenidos tras las elecciones celebradas el pasado domingo 28 de mayo, el Partido Popular de Colmenar Viejo citará a partir del lunes de la semana que viene a los portavoces de los Grupos Municipales que han conseguido representación.

colmenar viejo, en clave politica, cafe copa y puro, partido popular

“Vamos a ponernos en contacto con los portavoces y conocer el planteamiento que hacen de legislatura. No nos cerramos a nada ni tenemos líneas rojas para pactar con nadie. Lo más importante es que Colmenar Viejo siga progresando, por lo que, si quieren contribuir a ello por ejemplo con la construcción del Centro de Mayores o para sacar adelante el Plan General de Ordenación Urbana que para el crecimiento del municipio es capital, seguro que nos entendemos.  Lo que tenemos claro es que el valor de nuestros votos no se va a perder, somos conscientes del apoyo que nos ha dado el electorado y vamos a exigir respeto por nuestros votantes”, añade Carlos Blázquez.

Con 10341 votos y un 39,33%, el Partido Popular de Colmenar Viejo ha sido la fuerza política que más apoyo ha conseguido de los colmenareños obteniendo 12 concejales, al borde de la mayoría absoluta. La siguiente en orden de representación ha sido el PSOE con 5 concejales, seguido de VOX con 3, Ganemos con 3 y Más Madrid con 2.