PP Sanse denuncia retrasos año y medio conceder licencias de obra

130

La presidenta del Partido Popular de Sanse, Lucía Fernández,  ha denunciado hoy que la política en materia de vivienda del Ayuntamiento gobernado por el PSOE y Ganemos, “vuelve a quedar en entredicho tras los últimos datos dados a conocer por la patronal de las promotoras APCE”.

“Nuestro consistorio es el segundo que más tarda de toda la Comunidad de Madrid, y uno los que más se retrasa de España, en otorgar las licencias de obra: 17 meses”, ha lamentado la concejal Popular.

Fernández, ante esta situación, ha pedido al alcalde que “incremente de una vez el equipo técnico encargado del área de urbanismo”, como piden todos los expertos, y ha acusado a Narciso Romero de ser “el culpable con su mala gestión de la burbuja inmobiliaria que se está creando en la ciudad con precios de los pisos desorbitados, sin vivienda social y sin opciones residenciales para muchas personas”.

Otra de las “graves consecuencias de esta situación”, asegura  es la parálisis en la realización de las obras en diversos colegios de la ciudad. La Comunidad de Madrid lleva meses esperando a recibir la licencia para realizar la ampliación del CEIP Miguel Delibes y del CEIP Infantas Elena y Cristina, además de la construcción de un comedor en el colegio Tempranales.