Presidenta PP Sanse lamenta falta de compromiso Fomento en movilidad

110

La presidenta del PP de San Sebastián de los Reyes, Lucía Fernández, ha querido defender los intereses de los vecinos de la localidad en una nueva reunión de la plataforma por la movilidad de la zona norte que ha tenido lugar en Algete con la presencia de la consejera de Transportes e Infraestructuras Rosalía Gonzalo. Cita en la que destacó la ausencia del alcalde Narciso Romero, que una vez más no asistió a esta importante reunión para defender las necesidades de sus vecinos en esta materia.

 

Lucía Fernández considera que es imprescindible poner en marcha ciertas iniciativas que beneficien a todos los municipios de la zona norte y que no vayan en perjuicio de ninguno. En este sentido, la presidenta del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha insistido en la necesidad de la ampliación del Cercanías, el cierre de la M-50, la liberación del peaje de la R2, o la mejora de los accesos en los kilómetros 14, 16, 17, 19 y 22 de la A1.

Lucía S. Fernández también ha denunciado «el engaño» al que el PSOE ha sometido a los vecinos de San Sebastián de los Reyes que, tras múltiples promesas para mejorar la movilidad, finalmente no ha incluido en los Presupuestos Generales del Estado ninguna de las soluciones comprometidas prometidas a nuestros vecinos.

“El ministro Ábalos y el alcalde Narciso Romero han dejado tirados a los vecinos de San Sebastián de los Reyes. Ninguno de sus compromisos se va a llevar a cabo, lo que demuestra que para ellos solucionar los atascos que sufren cada día las familias de Sanse no es una prioridad”, asegura.