PSOE Alcobendas se sitúa en la primera fuerza política tras 28 Abril

El Partido Socialista de Alcobendas se sitúa en la primera fuerza política tras las Elecciones Generales del pasado 28 de Abril donde ha obtenido 17.224 votos  lo que supone un 26,71% de los votos y seis puntos más que en 2016.

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, ha valorado «muy positivamente el triunfo socialista», pero sitúa el objetivo en el domingo 26 de mayo: “ese día los vecinos y vecinas de Alcobendas estamos convocados y tenemos la posibilidad de cambiar las políticas conservadoras que el PP ha marcado en nuestra ciudad y también en la Comunidad de Madrid. Es hora de poner a funcionar de nuevo Alcobendas, de que la limpieza viaria se solucione de una vez, de que los vecinos y vecinas sientan que su alcalde les escucha y de que su Ayuntamiento no sea noticia por los asuntos judiciales de García de Vinuesa”.

Sánchez Acera pide «prudencia» a sus seguidores en las próximas semanas “no nos podemos confiar, hay que explicar a todas y todos la importancia de votar el 26 de mayo, para que no corramos el riesgo de que Alcobendas siga paralizada, con un alcalde incapaz de dar solución a los problemas que cuestionan la calidad de vida de la ciudad”.