Ciudadanos Alcobendas adelanta al PP y se convierte en la segunda fuerza política

Ciudadanos adelanta al Partido Popular y se convierte en la segunda fuerza política en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

En las Elecciones del pasado 28 de Abril ha conseguido 14.632 votos y un 22,69% de apoyos en Alcobendas. Es el mejor resultado de la formación naranja en sus cinco años de vida en la ciudad. En Alcobendas, el Partido Popular ha perdido cerca de 11.000 votos, pasando del 40,7% de los votos en 2016 a algo más del 20% .

Por primera vez, Ciudadanos adelanta al Partido Popular en unas Elecciones Generales que se han celebrado en la ciudad de Alcobendas que cuenta con 110.000 habitantes. Según señala el candidato a la Alcaldía por Cs Alcobendas, Miguel Angel Arranz, «el partido naranja es la alternativa real de gobierno y el partido más votado del centro-derecha».

Ciudadanos consigue además la victoria en muchos barrios de Alcobendas. Es la fuerza más votada en Valdelasfuentes, Fuentelucha, Arroyo de la Vega, los vecinos de las nuevas urbanizaciones de El Juncal y los residentes en el eje de las calles marqués de la Valdavia y Paseo de la Chopera.

Miguel Angel Arranz ha querido agradecer «a los miles de vecinos que han confiado en Ciudadanos para liderar un proyecto liberal, moderno y regenerador. Queda claro que en toda la Comunidad de Madrid el partido naranja es el líder del centro-derecha. Somos la alternativa real de gobierno frente al antiguo bipartidismo y los irresponsables populismos».