Puy du Fou España se viste de largo para presentar las Novedades 2023

781

 

  • Más de 3.000 personalidades han acudido a un evento exclusivo de inauguración del nuevo espectáculo de Puy du Fou España
  • Desde Roberto Leal a Mar Flores: famosos que no han querido perderse la gran puesta de largo de Puy du Fou
  • Esta gran puesta de largo ratifica el parque como el plan de moda

 

El Ventanal de la Sierra 
Centro Comercial en Colmenar Viejo y comarca

El parque Puy du Fou España vivió este miércoles una velada muy especial: Presentación oficial 2023 y el estreno en sociedad de su nuevo espectáculo, El Misterio de Sorbaces, inspirado en la cultura visigoda. Más de 3.000 personalidades del mundo de la política, la empresa y la socialité españolas arroparon el evento.

Sin duda, en sus cinco años de vida Puy du Fou España se ha convertido en un referente del ocio y del entretenimiento a nivel nacional consolidándose como el plan de moda para pasar un día memorable. Todo ello ha sido posible gracias a un modelo de gestión basado en la excelencia, donde el espectador y su capacidad de emocionarse son el centro de todo.

Erwan de la Villéon, consejero delegado de Puy du Fou España

El parque, cuyos espectáculos El Último Cantar y El Sueño de Toledo han sido galardonados como Mejores Espectáculos del Mundo 2022 y 2023 por la Asociación Americana de Parques (IAAPA), abrió ayer por la tarde las puertas para convertirse en una auténtica alfombra roja.

Puy du Fou no defraudó, superando todas las expectativas. El Misterio de Sorbaces es la gran apuesta que se ha incorporado al parque y que está inspirada en el reino Visigodo. Acrobacias ecuestres, sorprendentes coreografías y deslumbrantes efectos especiales se ponen a la merced de un milagro que cambió la faz de la Historia.

Un espectáculo al aire libre con una grada cubierta capaz de albergar hasta 3.000 espectadores.  Todos los invitados disfrutaron y vibraron con cada detalle.

Numerosos rostros conocidos entre el público

En el photocall de la noche del estreno no faltaron rostros conocidos como el de Mar Flores o Tamara Gorro. También disfrutaron del espectáculo rostros conocidos de la televisión como Vanesa Romero, Roberto Leal, Verónica Mengod y Jero García.

Políticos, empresarios y personalidades del mundo de la cultura como Emiliano García-Page, presidente de comunidades de Castilla-La Mancha; Doña Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo; Almudena Maillo, concejala y titular del Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid; Almudena de Arteaga, Antonio Pérez Henares, José Calvo Poyato y Jesús Sanchez Adalid tampoco quisieron perderse el acto.

En palabras de Mar Flores “Puy du Fou Lleva un trabajo detrás, una delicadez, una forma tan bonita de enseñar a las nuevas generaciones la historia que tienen que saber y, además, de una manera y forma muy original”; mientras que Roberto Leal definió el nuevo espectáculo El Misterio de Sorbaces como “increíble, sabía que iba a ser algo grande porque aquí todo se hace a lo grande pero no dejan de sorprendernos, ha sido un misterio detrás de otro y una sorpresa detrás de otra”.

Un evento memorable

El nuevo poblado histórico Villanueva del Corral fue el escenario perfecto para una deliciosa cena con guiños a la gastronomía manchega. Los invitados pudieron degustar exquisiteces típicas de la tierra como gachas, migas y torrijas. La nota musical corrió a cargo de Carlos Nuñez y su gaita, con la que se creó un ambiente festivo, perfecto para la ocasión. El broche de oro a una noche de ensueño lo pusieron los fuegos artificiales sobre Puy du Fou España que deslumbraron a los invitados.

En palabras de Erwan de la Villéon, consejero delegado de Puy du Fou España: “Estamos muy agradecidos a todos los que nos han acompañado en la presentación de la nueva temporada. Con el espectáculo El Misterio de Sorbaces completamos el gran fresco histórico. Pero no paramos aquí, seguiremos ofreciendo novedades cada año; queremos que vengan a emocionarse en Puy du Fou España no solo desde todos los rincones de España, sino desde todos los rincones del mundo”.

Puy du Fou España prevé acoger en sus instalaciones a más de 1.100.000 visitantes en la que será la temporada más larga del parque hasta el momento (161 días de apertura desde el 1 de abril). Hasta la fecha se han vendido ya más de 450.000 entradas.