Rafael Sánchez Acera inicia ronda de contactos con empresarios locales

Conocer de primera mano las necesidades e inquietudes del sector empresarial y estrechar lazos de colaboración que permitan atraer nuevas inversiones y empresas son los objetivos de una serie de encuentros iniciados esta semana por el alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, quien se reunirá con negocios locales, universidades, asociaciones de comerciantes y organizaciones empresariales de la ciudad.

Sánchez Acera ha destacado que fomentar el empleo y revitalizar la actividad económica es un objetivo prioritario para el equipo de gobierno. “Estamos atendiendo las demandas de todos los sectores empresariales con el fin de que Alcobendas siga siendo un referente atractivo para las empresas”, ha asegurado.

Un Ayuntamiento abierto a la ciudadanía
Con el objetivo de recoger propuestas, reivindicaciones y aportaciones que mejoren la ciudad, el alcalde, Rafael Sánchez Acera, también está manteniendo encuentros con vecinos y vecinas que lo solicitan. Para ello, habrá un espacio semanal para encuentros con alcobendenses, asociaciones y colectivos locales. El alcalde afirma que “el nuevo Gobierno municipal quiere que la ciudadanía se sienta escuchada, que participe y marque prioridades para construir entre todos la Alcobendas que queremos”.

Se puede solicitar un encuentro con el alcalde por escrito, mediante solicitud en el Registro Municipal, o por correo electrónico, en la dirección rsanchez@aytoalcobendas.