Renault Autofer y FUNDAL han comenzado a colaborar juntos esta temporada. Lo han hecho con la firma de un convenio de colaboración y con el impulso conjunto a la actividad ‘Tu Seguridad No es Un Juego’, celebrada hace unas semanas en el Circuito de Seguridad Vial de Alcobendas.

El emblemático concesionario y taller Renault ,que lleva en Alcobendas nada menos que 46 años, se convierte en nueva empresa asociada de FUNDAL. Lo hace tras firmar el acuerdo Javier Cuevas (Coordinador de Ventas Renault Autofer) y Mayte Pinto (directora FUNDAL) en presencia de Mar Rodríguez, concejal de Deportes de Alcobendas.

Todos los empleados de Renault Autofer van a poder utilizar el Abono Deporte de Alcobendas en las mismas condiciones que los empadronados en la ciudad gracias al convenio anexo firmado con el Patronato Municipal de Deportes.

Javier Cuevas , Coordinador de Ventas Renault Autofer “Eestamos muy satisfechos de haber firmado este convenio. Llevamos desde 1972 en Alcobendas. Colaborar con una entidad como FUNDAL nos permite apoyar los valores del deporte y además permitir a muchas familias beneficiarse de nuestros descuentos”.

Mar Rodríguez, concejal Deportes Ayuntamiento de Alcobendas “En nombre del Ayuntamiento de Alcobendas os damos la bienvenida a esa gran familia de FUNDAL. Más de 40 años de trabajo en nuestra ciudad y comprometidos con el deporte son dos razones para felicitar a Renault Autofer”.

Mayte Pinto, directora gerente Fundación Deporte Alcobendas),  “Quiero daros la bienvenida a la Fundación Deporte Alcobendas y agradeceros vuestra confianza. Esperemos que éste sea el comienzo de una fructífera colaboración llena de sinergias”.