RENOVAUTO Alcobendas del 20 al 25 septiembre en Parque Andalucia

1324

Hoy se ha inaugurado en el Recinto Ferial del Parque de Andalucía la décimo cuarta edición de RENOVAUTO, la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas organizada por la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) en colaboración con la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Alcobendas con el objetivo de dar una mayor proyección al sector automovilístico de la ciudad, uno de los más consolidados y potentes.

renovauto, alcobendas, motor, empresas

El Ventanal de la Sierra 
Centro Comercial en Colmenar Viejo y comarca

La alcaldesa, Rocío García Alcántara, ha inaugurado la feria con el tradicional corte de cinta acompañada de la directora general de Comercio, Consumo y Servicios de la Comunidad de Madrid, Marta Nieto y el presidente de la Asociación de Empresarios de Alcobendas, Javier Beitia.

La feria tendrá lugar durante cinco días, hasta el domingo 24 de septiembre, en horario de 11 a 21 horas y contará con la presencia de 15 marcas automovilísticas y 320 vehículos expuestos.

Podremos encontrar stand con marcas como Kia (Kia Retail Madrid), Seat y Cupra (Autotreca), Citroën y DS (Grupo Amarauto), Volkswagen (Aldauto), Toyota (Hersamotor), Ford (Romadrid), Renault y Dacia (Autofer), Hyundai, Suzuki, Peugeot, MG, Ssangyong y Subaru (Grupo Cobendai) y MotorLine Madrid.

La oferta de vehículo también es muy variada: coches pequeños, SUV, familiares, furgonetas y vehículos híbridos y eléctricos con precios desde los 9.000 euros, una antigüedad inferior a 7 años y una garantía de, como mínimo, 12 meses.

Atractivos de la feria

Las personas que acudan a la feria podrán disfrutar con varias opciones de restauración como Península, Capitán Samosa y Carmen Foodtruck. Además, podrán conseguir descuentos en la ITV Tüv Süd de Alcobendas, conocer la oferta de cargadores eléctricos y placas solares de Emovili o descubrir todo sobre el mundo de la bicicleta a través de la empresa Enbici, presente en Alcobendas desde 1995.

Como en ediciones anteriores, Renovauto Alcobendas estará abierta 24 horas a través de su página web (www.renovautoalcobendas.com) donde aparece toda la información sobre los concesionarios participantes y sus condiciones de venta o financiación.

En 2022 Renovauto recibió a más de 6.500 visitantes y su balance final fue de 204 vehículos vendidos con un volumen de ventas que ascendió a más de 3,3 millones de euros, consolidándose como uno de los eventos feriales automovilísticos más importantes de la región.