El Secretario General del PP de la Comunidad de Madrid, Alfonso Serrano ha trasladado la designación de Rocío García Alcántara como candidata a las elecciones municipales de mayo de 2023 en Alcobendas.

 

Rocío García Alcántara es vecina de Alcobendas y tiene 38 años. Se afilió con 16 años a Nuevas Generaciones de Alcobendas, la sección juvenil del Partido Popular. En Alcobendas desempeñó la responsabilidad de Vicesecretaria de Organización y formó parte del comité de afiliación de PP Madrid junto con Isabel Díaz Ayuso. También formó parte del comité de derechos y garantías.

En el reciente 17 Congreso Autonómico Extraordinario del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso le confió las responsabilidades de Vicesecretaria de Organización.

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, Rocío García ha desarrollado su actividad profesional en departamentos jurídicos de diferentes empresas y despachos de abogados. Ha sido asesora del Grupo de Concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcobendas durante dos legislaturas y Concejal de desarrollo económico y empleo durante la presente legislatura en el Ayuntamiento de Tres Cantos. 

El Presidente del PP de Alcobendas, Luis Miguel Torres, ha declarado: “Es un acierto de nuestra Presidenta haber confiado en Rocío García para recuperar la Alcaldía de Alcobendas. Cuenta con todo mi apoyo y estoy convencido de que será la gran alcaldesa que merece esta gran ciudad” en esta línea, el Presidente de los populares también ha señalado: “vamos a hacer una campaña puerta a puerta, vecino a vecino y comercio a comercio, con responsabilidad, humildad, tesón y arrojo. Los alcobendenses no merecen menos”.