San Sebastián de los Reyes presenta los Veranos Culturales 2024

17
Acercar la cultura y el ocio a todos los espacios de la ciudad es el objetivo de la programación de los Veranos Culturales 2024 de San Sebastián de los Reyes, cuya oferta se desarrolla del 15 de junio al 9 de agosto.
San Sebastián de los Reyes presenta los Veranos Culturales 2024
El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, ha trabajado en un programa para que, durante toda la época estival, haya propuestas pensadas para todos los públicos, gustos y edades. “Las familias disfrutarán de un amplio abanico de posibilidades para su tiempo libre, durante los meses de junio, julio y agosto. La idea es que no tengan que moverse de la ciudad para disfrutar de propuestas y espectáculos de altísima calidad”, señala Marcos Zurita, concejal de Cultura.
El folleto con toda la programación se puede descargar en la web municipal.
Además, el número de la revista municipal “La Plaza” del 1 de junio se ha dedicado prácticamente en su totalidad a detallar cada propuesta de estos Veranos Culturales 2024.

Más de 40 actividades

El programa comienza con Flotados (15 de junio), un espectáculo de música y teatro galardonado con el Premio MAX al Mejor Espectáculo de Teatro de calle, que sorprenderá con un piano de cola colgado a ocho metros de altura. La Banda Municipal de Música, una de las mejores de España y el orgullo de nuestra ciudad, tendrá un especial protagonismo con tres conciertos (16, 23 y 30 de junio). Volverá la Muestra de música tradicional con diferentes actividades (22 de junio), una noche mágica con la hoguera de San Juan y sus seres mitológicos (23 de junio), cine de verano todos los viernes, y Titirisanse por todos los rincones de la ciudad.
Para el público infantil habrá varios conciertos, y toda la familia gozará con el espectáculo circense Lullaby (28 de junio), que es una delicia para los sentidos. Tendremos en la ciudad a Antón Cortés (29 de junio), un joven genio, ganador del Got Talent 2024, que lleva la magia del flamenco al piano; y se consolidad el Festival Libre de Poesía Per-Versos (26 de julio) con Shuarma, Benjamín Prado o Laura Sam, entre otros artistas.
San Sebastián de los Reyes presenta los Veranos Culturales 2024
Marcos Zurita concejal de Cultura del Ayuntamiento de San Sebastiánde los Reyes
Para los adultos habrá magia, danza, cuplé de calle y también conciertos gamberros como los que nos trae La Perra Blanco (27 de julio), artistas emergentes que no paran de cosechar éxitos como Calequi y las Panteras (6 de julio), danza urbana con Sliders (19 de julio) o los ritmos caribeños del grupo Candeleros (20 de julio), entre otros
Descubre la programación al completo en www.ssreyes.org
El Ventanal de la Sierra 
Centro Comercial en Colmenar Viejo y comarca