El ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha puesto en marcha el proceso ordinario de admisión de alumnos y alumnas en centros sostenidos con fondos públicos para primer ciclo y segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, para el curso 2022-2023. El Plazo de presentación de solicitudes se abre el 21 de abril hasta el próximo 5 de mayo.

En el caso de que la reforma integral de la E.I. Las Cumbres no estuviera finalizada para el próximo mes de septiembre, con el objetivo de afectar lo menos posible el proceso de escolarización del curso 2022-23, el alumnado matriculado en dicha Escuela se distribuirá entre la Escuela Infantil “La Locomotora” (aula de bebés y aulas de 1-2 años) y la Escuela Infantil “Sanserito” (tres aulas de 2-3 años) tal y como han estado organizados durante el curso escolar 2021-22.

 

Guías de escuelas infantiles, colegios e institutos

 “Con el objetivo de que las familias tengan la mayor información posible de los centros escolares de nuestro municipio y facilitarles la decisión de elegir el centro educativo para el curso 2022-2023, la Delegación de Educación pone a disposición de todas las familias las Guías de Escuelas Infantiles, Colegios e Institutos”, explica el concejal de Educación, Andrés García-Caro (PSOE). Estas Guías se pueden consultar en la web municipal –ssreyes.org- en la página de Educación.