Sanse celebra la Fiesta del Deporte el 2 Junio en Dehesa Boyal

991

La “Fiesta del Deporte” llegará el próximo 2 junio y supone el pistoletazo de salida a la apertura de las piscinas de verano del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal.

Fiesta del Deporte 2023 en Sanse

Colegio Internacional CASVI Tres Cantos

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes introduce cambios en la oferta, el formato y el horario del evento, ya que este año, la Fiesta del Deporte se celebrará en viernes y en horario de tarde, desde las 17:30 hasta las 21:30 horas.

El agua y el deporte serán los protagonistas de una jornada con actividades y entretenimiento para todas las edades y perfiles, sin dejar de lado la esencia deportivo-educativa, de la mano de la Policía Municipal, el Ejército de Tierra y el Aula de Naturaleza. Como no podía ser de otra manera, el fomento del deporte inclusivo tendrá un protagonismo especial en esta fecha tan señalada.

Programa de la Fiesta del Deporte

El Servicio de Deportes ha desarrollado el programa de la Fiesta del Deporte que se puede descargar en formato digital desde la web www.sansedeporte.es y en las redes sociales de @sansedeporte. En el programa se encuentra toda la información: los horarios, las actividades y las recomendaciones de cada espacio, para disfrutar al máximo de todos los eventos.