El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha incorporado hoy lunes a 29 nuevos agentes a su Policía Local tras la graduación celebrada el pasado viernes en el Centro de Formación de las Policías Locales de la Comunidad de Madrid (IFISE).

El vicealcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha declarado que “es una noticia muy positiva para todos, ya que esta importante incorporación de 29 policías locales supone un gran paso para reforzar la seguridad del municipio”, resaltando que “tras once años sin ninguna incorporación en nuestro cuerpo de seguridad, ésta es una muestra más de la apuesta en medios y personal que hacemos desde este Gobierno consolidando un servicio fundamental para ciudadanía”.

Los 29 nuevos agentes se incorporarán a la plantilla de la Policía Local este mismo lunes tras los seis meses de formación en la academia. A partir de ahora se someterán a un Plan de Bienvenida en el que, a lo largo de una semana, recibirán clases de formación de todos los departamentos y unidades existentes en el cuerpo local para que adquieran un conocimiento teórico de su funcionamiento.