Sanse instalará 11 contenedores soterrados en la calle Real

81

El Gobierno de Sanse ha aprobado este martes en Junta de Gobierno el proyecto de soterramiento de contenedores en la calle Real, presupuestado en 1.207.255,83 euros.

El proyecto, que será remitido esta semana a la Comunidad de Madrid para su autorización y seguimiento, consiste en la instalación de 11 islas de contenedores – cada una de distinta composición, entre dos y tres contenedores por isla-, en el tramo de la Calle Real comprendido entre la Avenida de España y la Calle Estafeta.

“El soterramiento de contenedores dotará de mayor espacio al viandante en la calle Real, una de las arterias principales de Sanse y una de las más reconocidas de nuestro casco histórico”, ha declarado el concejal delegado de Obras y Urbanismo, Andrés García-Caro.

“La medida mejorará la higiene en la zona así como la estética, además de que se reducirán las barreras arquitectónicas para las personas con dificultad motriz y se evitará la acumulación de bolsas en la superficie y las intrusiones de los vándalos. Su mantenimiento es muy sencillo y para los operarios es más seguro”.