La concejalía de Obras y Servicios está llevando a cabo obras de mejora en la vía pública consistentes en la adaptación de badenes en diez puntos del barrio de Dehesa Vieja.

Esta actuación, que se prolongará durante las próximas semanas, era una petición muy demandada por los vecinos de la zona.

 

El vicealcalde delegado de Obras y Servicios, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs) ha recordado que “estas obras de suavizado o eliminación de badenes se suman a las mejoras y trabajos realizados en los reductores de velocidad en este mandato que se dividieron en dos fases durante los años 2020 y 2021”, señalando que supuso “una inversión de más de 613.000 euros interviniendo en un total de 81 badenes”.

Durante estos días los nuevos puntos de mejora están situados en las siguientes calles: Rosa Chacel, Alonso Zamora Vicente, María Blanchard con Juan de Castilla y Beatriz Galindo con Emilia Pardo Bazán. Desde la concejalía se informa que ya están en preparación más mejoras en este sentido en el barrio de Tempranales.