La empresa gestora de la plaza de toros La Tercera y en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, presentaron este lunes la Feria Taurina para las fiestas de agosto en honor al Santísimo Cristo de los Remedios de 2023.

sanse, feria taurina, ocio , turismo

BeOne Colmenar Viejo PREZERO

Los carteles presentados, que se desarrollarán durante los festejos del municipio madrileño del 27 de agosto al 3 de septiembre de 2023, incluyen siete citas taurinas. Destaca la toma de la alternativa de novillero local, Diego García, el domingo 3 de septiembre, con una corrida de toros presentada junto con José María Manzanares y Roca Rey, con reses de El Pilar.

Diego García tendrá un especial protagonismo en la feria ya que el 28 de agosto se despedirá de una novillada donde compartirá cartel con Ismael Martín y Tristán Barroso. En palabras del torero de San Sebastián de los Reyes, “es un honor la despedida como novillero y tomar la alternativa en la plaza de mi ciudad, una oportunidad que no es habitual en una misma feria y en idéntico escenario”.

En la misma presentación, realizada en la plaza de toros, el vicealcalde delegado de Festejos, Miguel Ángel Martín Perdiguero, anunció que “este año queremos desde el Ayuntamiento que se repitan todos los eventos taurinos y los festejos populares acontecidos durante el 2022, con un encierro nocturno y los encierros dobles del alarde”, añadiendo que “este año supone un reto el superar los encierros del 2022”.

Desde el Consistorio se señala que a finales de junio se presentará la feria completa con los festejos populares, recortadores, 10 encierros, dos de ellos dobles del Alarde y uno nocturno de los Faroles.