Sansestock 2019, precios de locura este fin de semana en La Marina

    Más de medio centenar de establecimientos comerciales ponen a la venta sus productos más rebajados en el fin de semana más loco del comercio minorista como es Sansestock 2019, la mayor feria del estocaje del norte de la Comunidad de Madrid, que este año se celebra el fin de semana del 4 al 6 de octubre, en el recinto ferial del Parque de la Marina.

    Una gigantesca carpa acoge los expositores comerciales, más los institucionales del Ayuntamiento, ACENOMA y ANOME, Además, la feria cuenta con una ludoteca, el espacio gastronómico, actuaciones musicales, los talleres de juegos de estrategia, las miniolimpiadas, los cuentacuentos, etc. Una completa oferta de ocio irresistible para toda la familia.

    Los expositores ofrecen ropa para niños, moda hombre y mujer, peletería, lencería, textil hogar, colchonería, artículos deportivos, calzados y complementos, bisutería, joyería y relojería, perfumería, regalos, electrónica, tocados, productos de estética y peluquería, cosmética natural y con base en aceite de oliva, cómics, juegos de mesa, informática, motocicletas y accesorios, herbolario, productos de alimentación y gourmet.

    En esta edición destaca la alta participación de comercios de San Sebastián de los Reyes (más del 65%). El año pasado se creó un grupo de mejora con los expositores, y con la propuestas realizadas se han incorporado algunos cambios respecto a las ediciones anteriores. Este año, es novedad el horario de cierre los viernes y los sábados, que se prolongará hasta las 22:00 h.

    También se sorteará una televisión de gran formato a todos aquellos que participen en el ‘Sorteo al comprador’, en el que se elegirá al comercio que mejor represente nuestro eslogan ‘Calidad al mejor precio’.