Lucía Fernández, número 14 en lista Partido Popular Congreso Diputados por Madrid

Pablo Casado ha designado ayer a Lucía Fernández, el puesto número 14 en la lista del Congreso de los Diputados por Madrid del Partido Popular para las próximas Elecciones Generales del 10  de Noviembre.

En la actualidad es presidenta del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes y concejal portavoz del grupo Popular en el Ayuntamiento. Tiene 36 años , es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Política Comparada por la London School of Economics and Political Science.

Se le considera una política  de «raza y sin pelos en la lengua» cuando tiene que reivindicar pedir y criticar algún asunto relacionado con el municipio que la vio nacer, San Sebastián de los Reyes. Fue concejal de Igualdad, Juventud e Infancia durante la Legislatura 2011-2015. Pablo Casado la rescata e incorpora en su Lista de candidatos para las próximas Elecciones Generales y recibe así un reconocimiento a su trayectoria política en la Zona Norte de Madrid y trayectoria profesional como jurista.